A la salida de su tratamiento para dejar de ser calvo, nos encontramos con el ex futbolista y actúal periodista Diego Fernando Latorre. Luego de preguntarle una dirección y si conocía algún cabaret por la zona, nos quedamos dialogando.
Lo notamos preocupado y decidimos indagar, fue entonces cuando Diego nos confenzó "la verdad estoy medio cagado viste, yo era un pibe bien, que jugaba al futbol en el country, y un día me encontre con todo esto, la fama, la popularidad y eso me hace tener miedo, el mundo esta muy inseguro y yo soy Latorre, no vaya a ser que este puto (por Bin Laden) del turbante se confunda y me voltee a mi."
La charla se torno un poco más amena y Dieguito fue soltandose y entre otros comentarios rescatamos el siguiente "Estaba cansado que en la calle me griten pelado mala leche!! un día viendo la tv lo vi a Guido Suller que confeso que se hizo un tratamiento acá con el dr Pelucandi y entonces me decidí y me dije a mi mismo, yo no voy a ser un cabeza de rodilla. Ahora hace 1 año que estoy en tratamiento y note la diferencia, hoy en día me gritan Bostero puto, forro, mala leche, pero ya no me gritan pelado".
Al notar que Diego Fernando entraba en confianza no pudimos evitar preguntarle por su recordado episodio cuando en cancha de Boca jugando para Racing y luego de haber hecho un gol, festejó el mismo tapando su nariz en alusión a el olor por el cual es famosa la bombonera. Esto nos dijo Latorre: "...y si lo hice porque la verdad que nunca me banque el olor a mierda que despide esa cancha y el riachuelo lindante, en racing eramos todos perros pero así y todo eramos más limpitos".